Jefe De Operaciones en PIRINEOS - (Almacenamiento - Depósito)
Cargo: Jefe
Antigüedad: 2 años 1 mes
Area Laboral: Almacén/ Depósito/ Expedición
Ubicación: Argentina > CABA > Balvanera
Area de Estudio: Música, Arte Y Cultura > Actuación

Hombre 35 Años

Jefe De Operaciones para PIRINEOS

  • Jerarquía: Jefe, desde Junio 2020 hasta Julio 2022
  • Area: Almacén/ Depósito/ Expedición
  • Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Almacenamiento - Depósito
  • Remuneración (mensual): $90000
  • Empleados a cargo: 4
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Planificación, asignación y control de las tareas a realizar. Reorganización del espacio laboral a través de normas de seguridad y sistema peps Recepción y control de mercadería Armado de pedidos y control de stock. Tareas administrativas. Compra de materiales y herramientas para optimizar espacios y labores. Atención de clientes.
  • Logros: Logré optimizar el orden, distribución y acopio de mercadería dentro del depósito sectorizando marcas y productos semejantes, ganando espacio y reduciendo el tiempo en el armado de pedidos. Logré generar una conciencia en la importancia de una buena rotación en la mercadería y el cuidado de la misma. Y busque implementar y mejorar las normas de seguridad laboral.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xx Xxxxxxxxx

Encargado para GOAT

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Enero 2019 hasta Marzo 2020
  • Area: Gastronomía
  • Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Bar - Pub
  • Remuneración (mensual): $60000
  • Empleados a cargo: 5
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Atención al cliente Planificación y asignación de tareas del personal a cargo Manejo de redes sociales Manejo de sistema maxirest Control de caja Supervisión de tareas Organización de eventos Control de stock Armado de pedidos y pago a proveedores Tareas administrativas
  • Logros: Logré unificar el equipo de trabajo, modificar el menú y rediselar el ambiente del comercio para optimizar las ventas. También instale un cronograma eventos que lograron así aumentar la clientela y logré mejorar la visibilidad de las redes sociales.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Repositor para COTO

  • Jerarquía: Empleado, desde Mayo 2015 hasta Febrero 2019
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Atención al cliente en puntos de venta Reposición Control de stock Balances mensuales Recepción de mercadería Producción
  • Logros: En este trabajo pude ganar experiencia y conocimiento en el sector. También capacitarme en las diferentes en las que estuve (rotiseria, pescadería, frescos y electrodomesticos) Tu generar una conciencia hace el trabajo en equipo, la organización y la puntualidad.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxx Xxxxxxx

Licenciatura En Artes Dramaticas

  • Nivel: Universitario
  • Area: Música, Arte Y Cultura > Actuación
  • Estado: En Curso (Marzo 2022 hasta Actualidad)
  • Materias Aprobadas: 3  de 48
  • Promedio: 7,00
  • Institución: Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA)
  • Responsabilidades: Luego de varias años estudiando en la rama amateur comencé a cursar a grado universitario
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time - Comercio / Partido -
  • Hobbies/Pasatiempos: Escribir, leer, andar en rollers y buscar información para capacitarme en las áreas en las que estoy
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 0-25
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Descuento en Productos / Convenios Comercio - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Arte, Cultura Y Esparcimiento > Cine
    • Gobierno > Instituciones Públicas
    • Transporte Y Logística > Almacenamiento - Depósito

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Balvanera
21 Julio 2022 20:07 Hay una empresa interesada! FLOW RED DE RECURSOS - maria julia
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Balvanera.

14 Julio 2022 16:16 Hay una empresa interesada! ASOKO TEMPO S.A. - ASOKO TEMPO S.A.
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Personal Eventual. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > San Nicolás.

13 Julio 2022 17:58 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.