Encargado En Higiene Y Segu... en KESEN S.A. - (Servicios Petroleros)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 11 años 3 meses
Area Laboral: Seguridad Industrial
Ubicación: Argentina > Salta > Metan
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Seguridad Industrial

Hombre 35 Años

Encargado En Higiene Y Seguridad En El Trabajo para KESEN S.A.

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Mayo 2015 hasta Actualidad
  • Area: Seguridad Industrial
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Servicios Petroleros
  • Remuneración (mensual): $18000
  • Empleados a cargo: 20
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Encargado del área de Seguridad e Higiene en Base Rio Grande de Kesen S.A. Empresa que presta servicios de flota pesada, transportes de cargas (especiales, equipos de perforación y terminación, líquidos), hidrogruas, grúas de distintas capacidades, guinches petroleros, auto-elevadores y manipuladores telescópicos. Principales Clientes: Total Austral, YSUR, Roch S.A., DLS, San Antonio Internacional, C.G.C., entre otros. Funciones Principales *Seguimiento de SGI *Check List de camiones, guinches, grúas, hidrogruas, montacargas, vehículos livianos y manipuladores telescópicos *Simulacros de emergencias *Gestion y Control de Permisos Viales *Capacitaciones *Formulación de Análisis de Trabajo Seguro *Supervision de Izajes con gruas de 30 a 120 tns y DTM (desmontaje, transporte y montaje) *Control de sistemas contra incendio y botiquines de primeros auxilios *Entrega y registro de EPP *Evaluación de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo *Investigación de Incidentes y Accidentes *Estadísticas de accidentes

Técnico Ssa para TECNA - TOTAL AUSTRAL

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Febrero 2015 hasta Mayo 2015
  • Area: Seguridad Industrial
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Gas
  • Remuneración (mensual): $27000
  • Empleados a cargo: 20
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Tecnico de SSA en el proyecto del 5to compresor en planta compresora de gas Canadon Alfa de Total Austral. *Funciones Principales: >Supervision de: Trabajos en Caliente en áreas clasificadas y en lineas de gas en funcionamiento Flushing de Cañerías Izajes con Grúas con capacidad hasta 50 Tns Trabajos en altura en andamios y plataformas hasta 10 mts. Excavaciones en áreas con lineas soterradas Prueba Hidráulica de cañerías de 2" a 24" Conexionado en equipos desenergizados y en equipos consignados Tratamiento Termico de Cañerias Trabajos en Espacios Confinados >Control de Permisos de Trabajo >Control y Habilitación de Andamios >Control Preventivo de Seguridad >Análisis seguro de la tarea >Capacitaciones >Inspección de máquinas, herramientas y Equipos >Control de Certificaciones de grúas y operadores >Control y Mediciones de Gases >Medición de viento Inspección de Frentes de Trabajo a: o Teico S.A. o Nakon Sur S.A. o E.I.T. Servicios S.R.L. o Lubritech Argentina S.R.L. o Montajes Guami S.A. o Aislaciones del Valle S.R.L. o Integral Energy S.A.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxxxx

Auxiliar En Higiene Y Seguridad En El Trabajo para METALÚRGICA COLON – ROCH S.A.

  • Jerarquía: Analista, desde Diciembre 2014 hasta Febrero 2015
  • Area: Seguridad Industrial
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Gas
  • Remuneración (mensual): $14000
  • Empleados a cargo: 10
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Funciones Principales Formulación de AST Entrega y Registro de EPP Control de Permisos de Trabajo Capacitaciones Relevamiento de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo Check List de máquinas y equipos Control y Mediciones de Gases
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxx

Capacitador En Higiene Y Seguridad para MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ DE METÁN

  • Jerarquía: Empleado, desde Junio 2014 hasta Agosto 2014
  • Area: Capacitación
  • Sector > Rubro: Gobierno / Gobierno
  • Remuneración (mensual): $4000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Dictado de Clases Sobre Seguridad e Higiene a beneficiarios de Plan Joven
  • Referencia: Xxxx Xxxxxxxxx Xxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxx Xxxxxxxx

Técnico Superior En Higiene Y Seguridad En El Trabajo

  • Nivel: Terciario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Seguridad Industrial
  • Estado: Graduado (Marzo 2010 hasta Julio 2013)
  • Materias Aprobadas: 31  de 31
  • Promedio: 7,94
  • Institución: Universidad Tecnológica Nacional (UTN) (San Miguel de Tucumán)

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Petróleo
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Servicios Petroleros
    • Minería Y Canteras > Minería

  • Ubicación: Argentina > Salta > Metan
1 Junio 2015 13:04 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.