Jerarquía: Jefe, desde Diciembre 2010 hasta Actualidad
Area: Técnico de Seguros
Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Aseguradora
Remuneración (mensual): $30000
Empleados a cargo: 21
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Jefe del sector siniestros. Evaluación y Control de objetivos de Siniestros administrativos, Mediaciones y Juicios. Auditoria de Reservas legales de siniestros, mediaciones y juicios. Control de Gestión de Siniestros y Mediaciones. Administración de presupuestos.
Responsable del DOAA ante la SSN.
Logros: Desarrollo de sectores como: Reclamos de terceros; Negociación de siniestros extrajudiciales, Mediaciones y Juicios; Administración de Mediaciones; Robos; Destrucción Total; Fraudes; Recuperos.
Disminución del ingreso de mediaciones y Juicios.
Aumento de conciliaciones extrajudiciales
Incremento de ahorro para la Cia.
Elaboración de base de datos con buena y abundante información para la confección de estadísticas confiables.
Implementación de políticas de trabajo exitosas
Analista De Siniestros Senior
para SMG SEGUROS
(SMG Compañía Argentina de Seguros)
Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Febrero 2005 hasta Junio 2010
Area: Técnico de Seguros
Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Aseguradora
Empleados a cargo: 2
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Negociador de Siniestros de RC Lesiones/ Muertes.
Control y evaluación de objetivos con estudios externos.
Logros: Elaboración de estadísticas que permitió tomar mejores decisiones
Desarrollo de objetivos que produjeron mayores conciliaciones y ahorro.
Implementacion de politicas de trabajo con estudios externos
Analista De Siniestro
para MAPFRE
Jerarquía: Analista, desde Enero 2002 hasta Enero 2005
Area: Técnico de Seguros
Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Aseguradora
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Negociador de siniestros de RC con lesiones/muertes.
Realizaba conciliaciones fuera de la Cia. con terceros directamente, haciendo trabajo de investigación y contacto.
Logros: Conseguimos llegar en reiteradas oportunidades a los objetivos de cierre que proponia el jefe del sector.
Ejecutivo De Cuenta
para MERCANTIL ANDINA
(Cia. De Seguros La Mercantil Andina Sa)
Jerarquía: Empleado, desde Enero 1998 hasta Marzo 2002
Area: Administración de Seguros
Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Aseguradora
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Ejecutivo de cuenta/Encargado de Siniestros en una CIAS (centro integrado de atención y servicios de Mercantil)
Análisis de siniestros del ramo automotores y riesgos varios (Transportes, Combinados Fliar., Int. Consorcio, Int. Comercio, Vida, etc).
Comercialización de Seguros de automotores y riesgos varios. Cotización y venta.
Suscripción de Automotores y Riesgos Varios.
Inspección de siniestros e inspecciones previas.
Logros: Se brindaba una atención integral al asegurado y productor, logrando una mejora sustancial en los procesos y el servicio.
El productor especialmente resolvía todas sus situaciones (comerciales, siniestros, suscripciones, emisión) con una sola persona.
27 Nov. 2015 12:17 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.
1 Junio 2015 09:35 Fecha de Registración en Postularse.com
Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:
Descubrir tus rasgos de personalidad.
Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
Tus principales factores de Estrés.
Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.
Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.
Postúlate primero a todas las búsquedas
Seguinos en Facebook para enterarte de todos los avisos publicados!