Administrativa Part Time
para TALLERES ATI DE GRAPPA CARLOS ALBERTO
Jerarquía: Empleado, desde Marzo 2020 hasta Actualidad
Area: Administración
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Metalúrgica - Siderúrgica
Remuneración (mensual): $200
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Liquidación de sueldos convenio UOM, control de horario ingreso y egreso personal, asistencia al personal, entrega recibos y EPP, reclamos, documentaciones; altas y bajas AFIP, armado y control de legajos, reintegros ART, etc.
Pago y atención a proveedores, facturación online (Afip) y por sistema ERP, cobranzas, carga de facturas, trabajo en conjunto con estudio contable para preparación de documentos e información para liquidación tributaria, confección de Veps AFIP (autónomo, monotributo, impuestos, planes de pago, etc.) y de IVA digital, control y manejo de cuentas corrientes (pagos de sueldos, transferencias, echeqs), conciliaciones.
Control y gestión de Contratos con clientes.
Asistente personal de gerencia, realizando tareas como, organización de agenda, coordinación de reuniones, viajes, pago de impuestos y servicios, etc
Responsabilidades: Pago y atención a proveedores, ordenes de pagos, retenciones, pagos generales (impuestos, sueldos, etc.), manejo de sistema de gestión, control de cuenta corriente (pagos y control de transferencias), conciliaciones, auxiliar contable, trámites bancarios, cobro y depósito de cheques, responsable del sector de seguros de todos los vehículos de la empresa (contratación, vencimientos, reclamos, etc.).
Referencia: Xxxxx Xx Xxx Xxxxxxx Xxxxxxx
Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxx