Accounting Manager (Argentina, Brasil, Paraguay)
para GUAYAKI LATIN AMERICA S.A.
Jerarquía: Jefe, desde Junio 2019 hasta Octubre 2021
Area: Planeamiento Económico-financiero
Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Agricultura
Remuneración (mensual): $300000
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Coordinar tareas administrativas, contables, financieras e impositivas en Argentina y supervisar equipo fiscal y contable regional. Coordinar el proceso de auditoría de estados financieros estatutarios locales, presentación de cuentas anuales y libros societarios. Generar reportes IFRS mensuales, anuales, análisis de P&L y B&S. Precio de transferencia, declaración de impuestos sobre la renta. Velar por el cumplimiento de las normas, impuestos y control interno. Preparación y control de Presupuesto . Coordinar auditorías (Certificación Orgánica, Comercio Justo y resolución de no conformidades). Punto de contacto con entes gubernamentales (Ministerio de Ecología de Misiones e INYM). Responsable por la gestión de comercio exterior y mercado de cambios, normativa BCRA.
Logros: Logros: Implementación del sistema contable y de gestión Viasoft en Brasil y la automatización y digitalización de procesos administrativos en el plazo de 10 meses, 2020. Puesta en marcha de la planta de procesamiento de yerba mate orgánica en Brasil por $5M 2021. Sistematización y estandarización de los reportes contables, de gestión y financieros mensuales de +30 a + 2 días post cierre, para Argentina, Brasil y Paraguay.
Responsabilidades: | Consultor Independiente Asesoramiento y soporte integral en automatización de procesos y sistematización de la información. Auditoría de gestión. Start-up de proyectos y nuevos negocios. Due diligence.
Logros: Asesoramiento en la Implementación de sistemas de gestión (Memosoft) en empresas PYMES
Controller – Group Manager Argentina
para VERIZON ARGENTINA SRL
Jerarquía: Gerente, desde Junio 2006 hasta Diciembre 2018
Area: Control de Gestión
Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
Remuneración (mensual): $195000
Empleados a cargo: 20
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Responsable Administrativo Financiero (Argentina, Colombia, Chile y México).Planeamiento financiero, reporting contable local y USGAAP, facturación, contratos, administración, HR, nómina, impuestos y legales. Organización de los departamentos del área. Elaboración de informes y seguimiento de KPI. Gestión de Auditorías externas (Big Four). Alineación de procesos y políticas corporativas a regulaciones locales. Gestión integral del proceso de cobranzas/ cuentas a cobrar. Nexo con clientes corporativos (globales y regionales). Personal a cargo: 20 colaboradores Reporte al responsable corporativo de Finanzas y al Regional.
Logros: Logros: Diseño e implementación de procedimiento y políticas para Administración & Finanzas. Mejora del rendimiento de los recursos locales y regionales. Diseño e implantación de contratos por prestación de servicios de IT a casa matriz que permitió el recupero de $26M de dólares en créditos fiscales. Creación de un Share Center de actividades contables/financieras para la región en Argentina, logrado la estandarización de operaciones y la reducción de costos de gestión en un 10%. Liderazgo en implementación de procesos y sistemas de facturación en México con clientes globales de la Forbes Global List, logrando una reducción de los días de cobranzas de 120 a 45 días. Recupero de facturación a más de 365 días de $2M, con una efectividad del 95%. Reducción de notas de créditos y refacturación por errores formales al 3%, logrando una reducción importante en los tiempos de cobranzas y mejora en la atención de los clientes. Liderazgo de la implementación del sistema de facturación corporativo global Prime Biller e integración a múltiples módulos de cotización, contratación, clientes, impositivos, para América Latina. Implementación VRD (Verizon Rapid Delivery) en México y Argentina que permitió reducir los tiempos de respuesta y mejora de la satisfacción de los clientes. Implementación de sistemas de Contabilidad: Líder y Key User en SAP en la región ( 2006 y 2010). Key User y testers para toda la región. Due diligence y transferencia de la unidad de negocios de IT con 200 empleados a GLOBANT
*SAP FICO/WK
*Backline
*US GAAP, conversión y translación de Estados contables.
* Experiencia en centro de servicios regionales de gestion AP, Accounting, Finance, Treasury, Billing, AR.
22 Marzo 2022 15:10 Hay una empresa interesada! CICLOSRH CONSULTING - CiclosRH Consulting Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Buenos Aires > Vicente Lopez.
15 Marzo 2022 14:55 Fecha de Registración en Postularse.com
Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:
Descubrir tus rasgos de personalidad.
Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
Tus principales factores de Estrés.
Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.
Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.
Postúlate primero a todas las búsquedas
Seguinos en Facebook para enterarte de todos los avisos publicados!