Brand Manager en NEVER FORGET DENIM - (Marketing Y Publicidad)
Cargo: Analista
Antigüedad: 1 mes
Area Laboral: Comunicación
Ubicación: Argentina > CABA > Balvanera
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Comunicación Social

Mujer 38 Años

Brand Manager para NEVER FORGET DENIM

  • Jerarquía: Analista, desde Diciembre 2018 hasta Enero 2019
  • Area: Comunicación
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Marketing Y Publicidad
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Asesoramiento en la división de la sociedad, antes llamada Reina Pepeada. Rebranding de marca. Nuevos lineamientos, determinación del público objetivo, estrategia para redes, campaña de lanzamiento.
  • Logros: Diseño y producción de contenidos, puesta en marcha y funcionamiento de la pautado. Nuevos proveedores, aumento de seguidores.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Analista para MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA

  • Jerarquía: Analista, desde Enero 2012 hasta Agosto 2018
  • Area: Comunicación
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Agricultura
  • Remuneración (mensual): $22500
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Planificación de la comunicación interna de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial. Ajuste de los lineamientos discursivos, edición de contenidos newsletters, flyers, banners, etc. Redacción de gacetillas, comunicados, notas periodísticas. Estrategias de promoción para herramientas de diferenciación y agregado de valor de la Subsecretaría de Alimentos y Bebidas.
  • Logros: Actualización de los contenidos de la Web institucional. Creación y diseño de Landing Page Vino Argentino Bebida Nacional. Actualización de materiales dentro del programa de EscuelAgro. Revisión de las presentaciones de los funcionarios. Articulación de los contenidos de las herramientas de la Dir. de Agroalimentos. Campañas de acción con el Sello AA, Producción Orgánica, Sello de Indicaciones Geográficas y Denominación de Origen
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Cuando ingresé a trabajar al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación era estudiante, comencé realizando tareas administrativas, cuando tuve la oportunidad sugerí a mi superior hacer algunos cambios en el circuito de comunicación interna del área. En ese momento no era prioridad llevar a cabo esos cambios. Con el tiempo entendí que estaba sujeto a decisiones políticas. Sin embargo insistí en que encontraba falencias en las herramientas de agregado de valor de la Dirección para la cual trabajaba, sobre todo en el isologotipo del Sello ¨Alimentos Argentinos, una Elección natural" Como no tuve respuestas satisfactorias, en vez de quedarme con la angustia, tomé esa herramienta como objeto de estudio y desarrollé mi tesina de grado, gracias a la cual me egresé como Lic. en Cs. de la Comunicación Social de la UBA.

Lic. En Cs. De La Comunicación Social

  • Nivel: Universitario
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Comunicación Social
  • Estado: Graduado (Marzo 2007 hasta Diciembre 2016)
  • Materias Aprobadas: 32  de 32
  • Promedio: 7,00
  • Institución: Universidad de Buenos Aires (UBA)
  • Responsabilidades: Trabajé durante los primeros años de la carrera en un centro de diagnósticos por imágenes como recepcionista con una carga de 9hs diarias de lunes a sábados. Tuve otros puestos de venta y administrativos hasta conseguir en el 2011 trabajo de lunes a viernes en el Ministerio de Agroindustria.

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Photoshop

  • Nivel: Basico

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Indesign

  • Nivel: Basico

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Illustrator

  • Nivel: Basico

Herramientas De Audio Y Video > Adobe Premier Pro

  • Nivel: Basico
  • Puesto pretendido  Analista
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Part-Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Producción artística, teatro, danza
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Préstamos / Seguros - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Marketing Y Publicidad
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos
    • Medios Y Comunicación > Editorial

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Balvanera
7 Mayo 2015 15:20 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.