Vendedora en CONCESIONARIO JEEP FREEWAY - (Agencia de Autos)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 6 meses
Area Laboral: Atención al Cliente
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Claypole
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Educacion > Educación

Mujer 51 Años

Vendedora para CONCESIONARIO JEEP FREEWAY

  • Jerarquía: Empleado, desde Febrero 2021 hasta Agosto 2021
  • Area: Atención al Cliente
  • Sector > Rubro: Comercio / Agencia de Autos
  • Remuneración (mensual): $88000
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Atención al público, ejecutiva de ventas presencial y telefónicamente, asesoramiento personalizado en planes de ahorro, asesoramiento de clientes
  • Logros: Sumar clientes a la cartera actual a través de llamados telefónicos constantes informando de las nuevas promociones y bonificaciones, generando nuevos prospectos y futuros clientes de la firma.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Encargado De Local para FAMILY SPORTS

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Junio 2007 hasta Junio 2019
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Casa de Deporte
  • Remuneración (mensual): $30000
  • Empleados a cargo: 5
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Encargada Atención al público, cajera, apertura y cierre de caja, manejo de tarjetas y efectivo, encargada del local, supervisión del personal a cargo, tareas administrativas, control de stock, control de entrada de mercadería al depósito.
  • Logros: Incremente las ventas de cada uno de los locales, enfocando la atención personalizada al cliente, cómo así también la distribución de la mercadería para atraer la atención al comercio. Cumpliendo con los objetivos impuestos vpor la empresa
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxx Xxxx

Encargado De Local para BABUSH SRL

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Octubre 2005 hasta Enero 2007
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Regalería - Florería
  • Remuneración (mensual): $3000
  • Empleados a cargo: 10
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Encargada del local, supervisión del personal, tareas administrativas, facturación, manejo de efectivo y tarjetas, apertura y cierre de cajas, ingreso de remitos, atención y pago a proveedores
  • Logros: Aumento de ventas y logro de objetivos impuestos por la empresa, quedando simepre en primer lugar con respecto a los otros locales.

Repositora para DIA ARGENTINA

  • Jerarquía: Empleado, desde Abril 2005 hasta Agosto 2005
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Atención al público, reposición, control de stock, cajera, manejo de efectivo y tarjetas, mantenimiento y control del orden del local.
  • Logros: Reaposicon de mercadería en tiempo y forma, liberando los pasillos para evitar inconvenientes e incomodidad al cliente

En relación a esto cuento con amplia experiencia en tareas administrativas, facturación, manejo de efectivo y todos los medios de pago, desarrolle experiencia en sistemas de gestión para facturación, control de egreso e ingreso de mercadería, control de stock y modificaciones de precios. Poseo experiencia en programas como Discovery 3.0 y Quick POS. Paquete Office. También desarrolle amplia experiencia en atención personalizada al cliente, brindando la mejor opción en pos de beneficio no solo del cliente, si no también de la empresa. Considero que podría integrarme adecuadamente a su empresa, Soy una persona organizada con una gran motivación, capaz de adaptarme a cualquier circunstancia y siempre dar lo mejor de mi en cada proyecto, aplicando mis conocimientos y al mismo tiempo me permita desarrollarme.

Bachiller Pedagógico

  • Nivel: Secundario
  • Area: Educacion > Educación
  • Estado: Graduado (Marzo 1989 hasta Noviembre 1995)
  • Materias Aprobadas: 71  de 71
  • Promedio: 7,82
  • Institución: EEM N 4

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  vendedora, administración
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Fotografía Lectura Deportes
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Compañerismo -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Financiera
    • Comercio > Casa de Deporte
    • Comercio > Casa de Electrodomésticos

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Claypole
3 Feb. 2022 09:58 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.